Términos y Condiciones

 

Los Términos y Condiciones Generales del presente documento y demás políticas y principios que lo rigen se aplican al uso de servicios ofrecidos por Restaurantes de la Ciudad , en lo sucesivo referido como OFERECEDOR. Cualquier persona física que ingrese al sitio de oferta en línea (www.restaurantesdelaciudad.com), en lo sucesivo nos referiremos a este como USUARIO.

 

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso rigen el uso de los productos y servicios de restaurantesdelaciudad.com

 

La lectura de estos Términos y Condiciones Generales es indispensable para que el USUARIO pueda disfrutar adecuadamente de los productos y servicios ofrecidos por restaurantesdelaciudad.com así como para la exacta comprensión y uso del sitio. Por lo tanto, el contenido de este documento se debe leer con atención antes de ingresar al sitio y/o utilizar los servicios.

 

1. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales

Al ingresar o utilizar el sitio, el USUARIO acepta las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales. En el caso que el USUARIO no quiera someterse a estos Términos y Condiciones Generales, no estará autorizado a ingresar o utilizar el sitio y los servicios. Si este es el caso, aconsejamos interrumpir cualquier uso del sitio y sus servicios. El OFRECEDOR podrá, en cualquier momento y exclusivamente a su criterio, alterar estos Términos y Condiciones Generales, siendo las condiciones aplicables a aquellas en vigor en los datos de registro/contratación realizados por el USUARIO.

 

Los presentes Términos y Condiciones Generales, en su versión más actualizada, estarán permanentemente disponibles en la siguiente dirección: restaurantesdelaciudad.com/terminos-y-condiciones

 

2. Descripción de los Servicios

2.1. Servicios Ofrecidos

El OFERECEDOR presta a sus USUARIOS, a través del sitio, los siguientes servicios sin prejuicio de otros que vengan a ser introducidos oportunamente:

 

Servicio de elaboración, alojamiento y mantenimiento de páginas web.

Gestión de envío de correos masivos con los datos del cliente.

 

Esta descripción de los servicios ofrecidos no es exhaustiva ni tampoco definitiva, el OFRECEDOR se reserva el derecho de (i) alterar las modalidades implementadas por los servicios y/o (ii) incrementar los servicios o nuevas características, buscando mejorar la calidad del sitio y de los servicios ofrecidos.

 

2.2. Precio de los Servicios

 

Los precios de los servicios están disponibles en restaurantesdelaciudad.com.

 

2.3. Participación Voluntaria

Al participar, el USUARIO lo está haciendo de forma voluntaria y bajo su propio riesgo. Dentro de lo permitido y requerido por la ley, esto es una advertencia del riesgo con conformidad a las distintas responsabilidades civiles y de la legislación de protección del consumidor.

 

3. Requisitos Necesarios para la prestación de servicios

 

Se solicitará al USUARIO proporcionar la dirección de correo electrónico entre otra información personal (nombre, edad, etc.) así como la información que se mostrará en su sitio.

 

La información personal será confidencial y no podrán ser divulgados a terceros.

 

4.Pagos y Devoluciones

 

Cargos automáticos y cuotas de suscripción:El servicio de restaurantesdelaciudad.com es pagado, tiene un costo de setup y una suscripción con renovación automática. El USUARIO está de acuerdo y aprueba dichos cargos automáticos y acepta pagar los cargos hechos a su cuenta asociada para estos fines. La suscripción del USUARIO continuará indefinidamente hasta ser cancelada por el mismo estos pagos serán procesados a través de Conekta.io .

 

El USUARIO será sujeto de cargos de acuerdo a los términos aceptados al momento de su inscripción. Si el USUARIO no desea que la suscripción se renovada automáticamente y desea modificar y/o terminar su suscripción deberá notificarlo via correo electrónico con 2 días de anticipación.

 

El precio de nuestros servicios puede variar periódicamente. No podemos garantizar que el precio de la suscripción del USUARIO sea el mas bajo disponible o el mejor/más bajo históricamente.

 

El USUARIO puede cancelar su suscripción a restaurantesdelaciudad.com en cualquier momento pero debe tomar nota de que la cancelación será efectiva al final del periodo de facturación en curso dependiendo si se contrata un plan anual o mensual. Lamentablemente no habrá reembolsos por periodos de facturación que ya hayan empezado o transcurrido.

 

Autorización: Cuando el USUARIO proporciona un método de pago a restaurantesdelaciudad.com, está expresando su aprobación y autorización expresa para que restaurantesdelaciudad.com (y su procesador de pagos) realicen los cargos automáticos por el servicio propuesto. Si el USUARIO proporciona un método de pago y nuestro cargo resulta en comisiones, multas o penalizaciones por falta de fondos u otros, el USUARIO será responsable por ellos.

 

Cambios:

 

Restaurantesdelaciudad.com puede incrementar sus cuotas efectivamente a partir del primer día de un periodo de facturación habiendo notificado al USUARIO al menos con 30 días antes de realizar el cargo. Si el USUARIO es notificado y no cancela su suscripción, acepta las nuevas cuotas.

 

Restaurantesdelaciudad.com se reserva el derecho de suspender el servicio bridado si el USUARIO no está al día con cualquier plan de pago elegido.

 

Utilizaremos las pasarelas de pago de Conekta.com o bien Paypal o un servicio similar para la mayoría de las transacciones financieras. Como OFRECEDOR no tenemos acceso a la información de tarjeta de crédito o cualquier otro medio financiero del USUARIO por lo que no seremos responsables de ninguna pérdida en que el USUARIO incurra como consecuencia de su utilización de este método de pago a menos que sea causado por nuestra empresa o alguno de nuestros empleados.

 

Todas nuestras tarifas no son reembolsables, a menos que:

 

4.1

En caso de que la página web del USUARIO no esté disponible por un período de más de 5 días consecutivos. En este caso, un reembolso prorrateado podrá concederse con previa solicitud por escrito por correo electrónico a admin@restaurantesdelaciudad.com

por parte del USUARIO;

 

Todas nuestras tarifas y cuotas son no cancelables y no reembolsables, salvo lo dispuesto expresamente en estos términos y condiciones. El USUARIO no podrá cancelar su suscripción antes del final del plazo de la suscripción, y no será sujeto a un reembolso. Si ha elegido pagar la cuota de suscripción, el USUARIO reconoce que su cuenta seguirá siendo debitada hasta el final del plazo suscrito o el plazo pactado con la institución financiera que procesó su pago.

 

5.Obligaciones de los Usuarios

 

El USUARIO se compromete a notificar al OFRECEDOR los elementos, datos e información correcta para el procesamiento de su pedido y la prestación de los servicios contratados, como se solicita en línea.

 

El USUARIO es completamente responsable de las consecuencias derivadas de la transmisión de información falsa, incorrecta o imprecisa.

 

Todos los datos e información del USUARIO deberán ser actualizados a restaurantesdelaciudad.com siempre que haya algún cambio.

 

El USUARIO se compromete a no revender y a no utilizar los servicios con finalidad comercial.

 

El USUARIO declara ser mayor de 18 (dieciocho) años de edad, ya que el sitio no está dirigido a personas menores a 18 (dieciocho) años de edad.

 

El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio y sus servicios con finalidades ilegales, a no transmitir mensajes contrarios al orden público y a las buenas prácticas, con propósito difamatorio o conteniendo elementos que atenten contra la vida privada de terceros, así como a no trasmitir información que pueda causar cualquier daño a los derechos del OFRECEDOR y/o de terceros.

 

El USUARIO se compromete a garantizar e indemnizar al OFRECEDOR en caso de cualquier daño, demanda o reclamación por parte de terceros, que resulten del manejo por parte del USUARIO, el sitio web y / o servicios, y / o violación de estos Términos y Condiciones o los derechos de otros.

 

Los siguientes son ejemplos de conductas que no están autorizadas por los presentes términos:

 

5.1

Usar el logotipo, contenido o marcas comerciales de este sitio web (o algo prácticamente idéntico o engañosamente similar).

 

5.2

El registro o el mantenimiento de páginas web o páginas en redes sociales prácticamente idénticas  o engañosamente similares

 

6. Responsabilidades

 

El USUARIO reconoce y acepta que la responsabilidad del OFRECEDOR no podrá ser alegada en razón de cualquier inconveniente o daños inherentes al uso de la red de internet, especialmente una interrupción del servicio, una invasión externa o presencia de virus en el equipo, además de estar consciente que el OFRECEDOR no ofrece garantía alguna en cuanto al funcionamiento interrumpido del Sitio y de los Servicios.

 

El OFERECEDOR no podrá en caso alguno ser considerado responsable de los eventos enlistados a continuación (la lista no es exhaustiva):

·         Por la mala transmisión y/o recibimiento de cualquier dato y/o información en Internet.

·          Por la falla de cualquier equipo de recepción de datos o por las líneas de comunicación.

·          Por cualquier pérdida de datos.

·         Por cualquier daño causado a la computadora del USUARIO.

·         Por cualquier daño, directo o indirecto, de cualquier especie, resultando del uso o de la imposibilidad de utilizar sus servicios.

 

De igual manera, el OFRECEDOR no garantiza que los servicios sean capaces de satisfacer integralmente las expectativas del USUARIO.

 

El USUARIO acepta que el uso del sitio y de los servicios ocurre bajo su exclusiva responsabilidad, control y dirección.

 

7. Privacidad de la Información

 

El sitio del OFRECEDOR posee Políticas de Privacidad de Información, que definen las reglas aplicadas al tratamiento de la información del registro y demás información del USUARIO. Estas Políticas de Privacidad deben ser consideradas parte integral de los presentes Términos y Condiciones Generales, disponibles en ¿? siendo obligatoria su lectura por parte del USUARIO antes de utilizar el Sitio y/o Servicios.

 

 

8. Propiedad intelectual

 

El USUARIO reconoce y acepta que el contenido del sitio y de los servicios – que incluye (lista no exhaustiva) los textos, software, música, sonidos, fotografías, videos, recetas u otros materiales contenidos en el sitio y/o en los servicios, y/o de toda la comunicación dirigida por el OFRECEDOR o de su licencia están protegidos por las leyes de México e internacionalmente por leyes de marca comercial, derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

 

El USUARIO no está autorizado a copiar, utilizar, reproducir, distribuir o crear obras derivadas del contenido del sitio y/o de los servicios prestados por el OFRECEDOR.

 

Los USUARIOS pueden formular comentarios y observaciones referentes al sitio y/o los servicios. El contenido de cualquier retorno de información al OFRECEDOR será considerado como no confidencial y exento de derechos. El OFRECEDOR podrá utilizar libremente las ideas, conceptos, conocimiento o las técnicas contenidas en estas comunicaciones para todos los efectos, sin restricción alguna, con el fin de reproducir y divulgar cualquier información a terceros, sin que sea atribuido al USUARIO cualquier derecho de la naturaleza que fuese.

 

El sitio en parte o en su totalidad, no debe ser descargado, reproducido, copiado, vendido, utilizado, alterado o explorado con finalidad comercial, sin autorización previa, expresa e inequívoca del OFRECEDOR.

 

La reproducción o el uso, total o parcial, de estos elementos está únicamente autorizado para fines exclusivos de información para uso personal y privado, siendo expresamente prohibida la reproducción y todas las copias realizadas con otra finalidad. Cualquier uso, diverso y no autorizado previamente por el OFRECEDOR, será considerado como una infracción, debiendo ser penalizado en conformidad con las leyes aplicables.

 

Los presentes Términos y Condiciones Generales constituyen el acuerdo firmado entre el OFRECEDOR y el USUARIO, referente al uso del Sitio y de los Servicios.

 

El OFERECEDOR se reserva el Derecho de alterar en cualquier momento lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales. Cualquier modificación al presente instrumento será informada debidamente a los USUARIOS a través de la página principal del sitio o por comunicación escrita dirigida a los USUARIOS registrados.

 

En caso que el USUARIO no esté de acuerdo con los términos de la nueva versión del documento, este deberá notificar por escrito al OFRECEDOR que no está interesado en continuar utilizando los servicios.

 

Estos Términos y Condiciones de Uso serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de México. El USUARIO está de acuerdo en que la jurisdicción y el foro de cualquier acción judicial, directa o indirectamente derivada o relacionada con el sitio, se tramitará en tribunales localizados en la capital de México.

 

En el caso que una de las estipulaciones de estos Términos y Condiciones sea considerada ilícita o inaplicable por cualquier tribunal competente, será considerada como suspendida o suprimida, no afectando la validez de las otras estipulaciones.